miércoles, 1 de abril de 2009

Actividades en el Centro Cultural


Invitamos a todos los amigos a conocer el mas nuevo proyecto del Brasil en República Dominicana: el CENTRO CULTURAL BRASIL – REPÚBLICA DOMINICANA, el mismo esta ubicado en la Calle Hermanos Deligne # 52, Gazcue (adjunto mapa de ubicación), y desde su inauguración esta con sus portas abiertas a los visitantes e interesados para que tengan acceso a la cultura brasileña.
El Centro Cultural tiene como Directora: Prof.a Dr.a Cristiane Grando, la cual es también Professora Convidada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo - UASD. ( http://dominico-brasilero.blogspot.com/2008/07/poetisa-cristiane-grando.html)

Además de las actividades programadas por el Centro Cultural, tenemos el Café Machado de Assis (Cafetería) en la cual todos pondrán conocer un poquito de la cultura gastronómica brasileña:

· Coxinha
· Risoles
· Espetinho de Frango
· Pão de Queijo
· Lanches Diversos: X-Salada, Misto Quente, Bauru, etc.
· Picanha
· Isca de Mero
· Frango a Passarinho
· Bolo Gelado
· Tortas
· Nhoque, Panquecas, etc.
· Caldo de Mocotó
· E a famosa: Caipirinha

Nuestro menú (cardápio) es en portugués y las personas que no comprenden los términos de los platos visítenos que explicamos lo significado y aprovechen para hacer la inscripción para clases de portugués, porque con las clases de portugués en el Centro ustedes comprenderán con facilidad!

El Centro ofrece también Cursos de Culinaria Brasileña, Capoeira y mucho más actividades.


Horario del Centro Cultural: Lunes a Viernes: 9:00AM a 7:00PM.
Sábado: 09:00AM a 01:00PM.
Teléfono: (809) 682-1128
Horario Cafetería: Lunes a Viernes: 10:00AM. A las 10:00PM.
Sábado: 09:00AM. A 10:00PM. (Siempre con un Plato Especial)
Teléfono: (809) 682-1592


En este sábado (en especial) esperamos todos para una gran reunión a partir de las 10:00AM. Con un plato especial del día: Caldo de Mocotó.


Llamen para reservación de mesas: (809) 682-1592 – Ivone o Sérgio

No hay comentarios: