martes, 2 de diciembre de 2008

XXVII BAZAR A BENEFICIO DE LA NIÑEZ DOMINICANA

La Asociación de las Damas Diplomáticas estará organizando el XXVII BAZAR A BENEFICIO DE LA NIÑEZ DOMINICANA, a ser realizado el próximo 06 de diciembre de 10:00AM a 5:00PM en Casa de España, Aut. 30 de Mayo KM 10 1/2 - Santo Domingo.
En este Bazar usted puede comprar la artesanía tradicional, licores, ropas, etc. de diversos países. Productos estés especialmente enviados para este evento. Todo con óptimos precios!!!!!

Este Bazar de Navidad tiene como finalidad de recaudación de fondos para mantener el apoyo económico y asistencial a más de 1.200 niños y niñas de cinco centros educativos asistidos por la Asociación de Damas Diplomáticas.

Mucha diversión para toda a familia: música, shows de baile, danzas típicas de diversos países, además comprar diversos licores y conocer las famosas gastronomías del mundo.



En esta gastronomía esta incluida a brasileña. La gastronomía brasileña es amplia y diversificada. Para presentar esta gastronomía en este año en el Bazar de Navidad fue elegido la sabrosa FEIJOADA.

Feijoada es uno de los platos típicos de la cocina brasileña, considerado como Plato Nacional. Sus ingredientes básicos son las habichuelas negras, carne de cerdo, longanizas, tocineta, pie de cerdo y carne de res. Es acompañada de arroz y farofa (harina de yuca).
El plato será preparado y servido por brasileños. Es su oportunidad de probar el famoso Plato Nacional Brasileño y al mismo hacer su parte en que la navidad de muchos niños y niñas sea una verdadera navidad.




Usted pondrá también adquirir los libros de Cristiane Grando, escritora, fotógrafa, traductora e investigadora. Laureada UNESCO-Aschberg de Literatura 2002. Sus dos obras: "Fluxus" y "Caminantes".

El XXVII BAZAR A BENEFICIO DE LA NIÑEZ DOMINICANA será una verdadera fiesta, promovida por esta conceptuada Asociación y además estaríamos ayudando en la mejora de la educación de innúmeros niños y niñas dominicanas.



No se olvide: 06 de diciembre en la Casa de España


Maiores informaciones: asociaciondiplomatica@yahoo.com o http://www.added.com/

No hay comentarios: