lunes, 24 de noviembre de 2008

JOSE JAVIER PEREZ CONTRERAS

José Javier Pérez Contreras nació en medio de las Antillas Mayores del Caribe, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana el siete de agosto del 1994.

Desde muy temprana edad mostró su especial talento por el dibujo y la pintura siendo notoria su sensible percepción.

Actualmente firma sus obras con las siglas: JJPC.

Su obra se caracteriza por el uso de técnicas impresionistas con tendencias expresionistas incusionando en temas de paisajes bucólicos antillanos y marinas tropicales.

Su principal mentor y maestro es el famoso pintor Alberto Houellemont quién a su vez fue alumno de Yoryi Morel.

José Javier realizón tres cursos de dibujo en Casa de Chavón, filial en Santo Domingo del acreditado Altos de Chavón Cultural Center Foundation.


Mark Lineweaver y Carlos Montesinos fueron sus profesores. Asiste a los talleres de pintura de las pintoras Cleila Genao y Milán Suero.

El pintor Jorge Reina, de la Galería de arte Bodden, fue quién lo introdujo en el mundo de la pintura.

Puede contactarlo ....... ó al celular 809-702-5563

Ganó el tercer lugar en el XXXVIII Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil del Centro de arte Nidia Sierra con el auspicio de la Primera Dama de la República Dominicana, Señora Margarita Cedeño de Fernández y d ...
.-.

Su obra estará en exposición del 24 de noviembre hasta 05 de diciembre, en el Colegio San Juan Bautista (detrás del Bella Vista Mall), horario: 2:00PM. a 5:00PM. En el total son 12 expositores.

.-.


1 comentario:

paola dijo...

EN VERDAD QUE SI EN UN NIÑO MUY BUENOO!!!!!!!!!

UNA COSA CONOSCO UN NIÑO QUE ES SUMAMENTE UN BUEN PINTOR Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE DAR A CONOCER COMO PINTOR PODRIA MANDAR FOTOS DE SUS PINTURAS PARA VER SU POTENCIAL OK ATTE. PAOLA CRISTINA SALAZAR CUERIEL ME PUEDEN ESCRIBIR AL EMAIL paola_cristina4@hotmail.com o llamarme al cel 829 713 76 32 ok bye gracias!